Margot la Fee

viernes, mayo 18, 2007

Angeles con Volumen




La verdad es que este es un trabajo que hice para narración audiovisual, pero quise ponerlo aquí porque las figuras de ángeles que aparecen fueron pintadas por mí.. Lo hice cuando estaba en el colegio y el profesor me molestaba porque era lo ùnico que hacía. Yo le decía que quería una colección como la de Anita Klesky, la actriz. Aún no lo logro, pero entonces cuando los pintaba les daba vida, les otorgaba el caracter, el gesto, la mirada, la intención. La verdad es que no sé mucho ni de ángeles, ni de hadas (tal vez muy malo de mi parte), sólo me gustan, puede que sea una sensación estética o el deseo constante de contactarme, vivir y encarnar la espiritualidad de otro mundo.

8 Comments:

At 3:07 p. m., Blogger Rosario said...

Ivelin!!
No sabía que habías regrersado a las pistas!!
Me gustó mucho tu video, considerándo que no me gustan los ángeles, creo que es todo un mérito jiji.
La verdad es que no sé por qué siempre me han dado un miedo feroz. Quizás un día podríamos conversarlo para que me expliques como encontrar la belleza en ellos.
Te quiero mucho!!!
Grande Ivelin!!

 
At 12:41 p. m., Blogger CaTa said...

Iveee

al fin actualizas
q lindos tua angeles pintados x tii

iveee, me acuerdo siempre tanto de ti...pero no x los angeles, sino q pos....HADAS!
a cada rato paso x tiendas donde venden hadas, muy lindas. La semana pasada habia una tienda ambulante de hadas. Les sacare una foto pa ti.

besossss

 
At 4:07 p. m., Blogger Daniela González said...

Iveee, qué bueno que hayas actualizadooo
y qué lindos tus ángeles, me encantaron, con la música tb, y me fijé que estaba editado muy al ritmo, así que te felicito por tu trabajo.
Te mando un besito grande..
Dani.
:)

 
At 4:32 p. m., Blogger °°Janekeo°° said...

a mí me gusta la historia de los ángeles y esas cosas sin ser católica

me fascina todo eso que se oculta para quien no cacha en la iconografía cristiana... tenía una amiga monjita que me explicó tiempo atrás la calsificación d elos ángeles y me sorprendí por lo jerárquico del asunto, sólo algunos están más cerca de Dios y todos con diferentes nombres, serafines, querubines y etc tc ect pq ni mes lo sé


en fin



besos linda ivefrutilla

 
At 6:06 p. m., Blogger CaTa said...

iveee

acabo d ver el video c musica
...

y me la imaginaba completamente distinta!!!! demasiado!!!!!!!!!!!!

me gusta esa cancion
como se llama???

me vas a responder en un futuro cercano o te voy a preguntar en persona antes?

 
At 11:25 p. m., Blogger liztelmar said...

QUÉ LINDAS TODAS!! HOY ENTRÉ A MI BLOG PARA SABER QUÉ ERA DE ÉL Y ME ENCONTRÉ CON ESTA LINDA SORPRESA...

PUES PEQUEÑA CATA ENVÍAME UNA FOTITO DE LAS HADAS POR FISSSSSS, DEBEN SER TAN LINDAS... Y YA VEZ QUE TE ESTOY REPONDIENDO PEQUEÑA CATA...

HIJOLE ESPERO PRONTO PODER REVOLOTEAR POR SUS BLOGSPARA VER EN QUÉ ESTÁN EN SU VIDA "VIRTUAL"...HIJOLE CUATAS LAS QUIERO UN CHORRO BUEY... ESPERO TB PODER ACTUALIZAR EL BLOG PRONTO.

 
At 2:29 p. m., Blogger CaTa said...

hijole hueyyyyy

y cuando me posteas mano?

rayines ive

 
At 2:30 p. m., Blogger CaTa said...

y no me dijiste el nombre!

de la cancion

 

Publicar un comentario

<< Home