A lágrima viva
He decidido, hoy sólo colocar esta foto porque me ha acompañado varios días en msn. Creo tiene algo de mágico y por lo tanto algo de hada también.
Sólo me limitaré a citar a una querida persona que un día me dijo: "Date permiso para estar trizte, siénte la pena, llora, llora hasta que no te queden lágrimas, llora en el metro, en la micro, en tu cama, en la calle cuando camines. Llora porque te aseguro llegará el momento en que darás un último suspiro, cerrarás tus ojos, dormirás y al otro día no querras llorar más, ya no habrá más que llorar".
Nada más terminaré citando un poema de Oliverio Girondo que puede ser una grandiosa táctica para quienes sienten que la pena les gana una batalla más.
"LLORAR A LÁGRIMA VIVA"
Llorar a lágrima viva. Llorar a chorros. Llorar la digestión. Llorar el sueño. Llorar ante las puertas y los puertos. Llorar de amabilidad y de amarillo. Abrir las canillas, las compuertas del llanto. Empaparnos el alma, la camiseta. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto. Asistir a los cursos de antropología, llorando. Festejar los cumpleaños familiares, llorando. Atravesar el África, llorando. Llorar como un cacuy, como un cocodrilo... si es verdad que los cacuíes y los cocodrilos no dejan nunca de llorar. Llorarlo todo, pero llorarlo bien. Llorarlo con la nariz, con las rodillas. Llorarlo por el ombligo, por la boca. Llorar de amor, de hastío, de alegría. Llorar de frac, de flato, de flacura. Llorar improvisando, de memoria. ¡Llorar todo el insomnio y todo el día!
6 Comments:
Pequeña ive te quiero!! Es cierto, aunque uno no lo crea depronto las lagrimas se acaban.
Amo ese poema de Girondo.
Posteame!
Pequeña ive!!!!!! amo esto de q tu blog interactivístico sea tu blog de verdad! voy a venir más seguido.
Llora todo lo que quieras, desahogate, para q después puedas ser muy feliz con los q están al lado tuyo y te quieren... te quieren puro hacer reir y todo!
un besoooote!!!!
Ayayayy.. jamás había leído o escuchado ese poema de Girondo, y qué ganas de llorar, aunque ni siquiera la pena sea tan grande. O aunque sí.
Ive, sigue escribiendo, por favor, porque para mí será un gusto leerte.. Tan amigas que somos, y yo no tenía idea de que te gustaban las hadas de esa manera!
Tan amigas que somos, y solamente había leído cosas tuyas de taller.. y quedé sorprendida con estas otras aguas.
Un beso, Ive. Y te re quiero re mucho.
LLora amor llora todo lo que deseas siempre te amare siempre estaras e mi corazon...aunque no quieras tu mi vida sin ti no tiene sentido.. tu sabes cuanto te amo.. y sin ti no se vivir..eres la luz que me da vida eres la razon de mi vivir... te amo mucho y lo sabes... quien siempre te amara...
penailillor
no se quien eres... pero leo tu blog,,, y quiero verte... creo ser como tu.
18
de nioviembre
Publicar un comentario
<< Home